EMBARAZADAS

Sesión de fotos embarazada

El embarazo es una etapa muy especial que vale la pena ser recordada. Como fotógrafas profesionales sabemos que cada embarazo es único, y que tú, como futura mamá, debes sentirte cómoda en tu sesión de fotos embarazada. Por ello, personalizamos y adaptamos cada sesión a los gustos, tiempos y necesidades de cada una. 

Buscamos la naturalidad en cada fotografía, transmitir las emociones del momento y, hacer que tu sesión de fotos de embarazada, sea una bonita experiencia para ti. Solo así el resultado será un recuerdo mágico.

¿Cómo hacer original la sesión de fotos de embarazo en un estudio? 

¿Quieres una sesión de fotos de embarazo original y fuera de lo convencional? En T&M Fotógrafas ¡queremos que así sea! Por ello deja volar tu imaginación y cuéntanos qué tienes en mente. 

Nuestro estudio de fotografía en Castellón está disponible para que crees la sesión de fotos de embarazo perfecta. Además, también podemos ampliar la sesión con fotos de exterior. 

La clave para hacer que tu sesión de fotos de embarazada sea original es adaptarla a lo que a ti te apetezca. Vístete como te sientas cómoda; trae aquellos complementos y objetos que quieres que aparezcan en las fotografías; ven sola o acompañada de tu pareja, familia, mascota, etc. ¡Aquí la protagonista eres tú! Cuéntanos cómo quieres que sea tu sesión de fotos embarazada y ¡la haremos realidad!

Dicen que los mejores recuerdos son los compartidos. Así que, si estás viviendo esta bonita etapa junto a tu pareja, puedes hacer que tu sesión de fotos de embarazada sea uno de esos momentos especiales que disfrutar con ella. 

Las sesiones de embarazo en pareja que llevamos a cabo en T&M Fotógrafas pueden ser en estudio, en exterior o mixtas. También puedes elegir qué tipo de estilo quieres y si hay alguna fotografía en especial que te haga ilusión que llevemos a cabo. ¡Recuerda que aquí los protagonistas sois vosotros!

¿Quieres que te informemos sobre nuestras sesiones de embarazo en pareja? Ponte en contacto con nosotras llamándonos al 964 21 72 52.

Captura la magia del embarazo: belleza natural en sesiones de fotos al aire libre

Las sesiones de fotos de embarazadas en exterior se han popularizado por su autenticidad y conexión con la naturaleza. Estas sesiones capturan la esencia de la maternidad en escenarios naturales, ofreciendo un telón de fondo impresionante que complementa la belleza del embarazo.

Elegir una ubicación exterior, como playas, bosques o campos, puede resaltar el vínculo íntimo entre madre y bebé por nacer. Utilizar accesorios adecuados y una iluminación natural favorece imágenes impactantes.

Es esencial contratar a un fotógrafo especializado para asegurar resultados profesionales y eternizar este momento tan especial en la vida de una mujer.

Ideas para tu sesión de fotos embarazada

Te ayudamos a diseñar la sesión de fotos de embarazada para que se adapte a ti. A cómo eres, a cómo te sientes y a cómo te gustan las fotografías. Queremos que te sientas cómoda no solo con el resultado, si no también durante la sesión. ¡Disfruta de la experiencia! ¡Es muy especial!

Aquí te dejamos algunas ideas para tu sesión de fotos embarazada, ¿te gusta alguna? ¡Cuéntanos las tuyas para que podamos hacer de tu sesión de fotos algo único!

  • Trae contigo algún objeto que te represente.
  • Puedes pintarte el vientre con un collage personalizado. 
  • Trae contigo alguna ecografía para que pueda aparecer en alguna fotografía. 
  • Puedes traer algún complemento que ya tengas para tu bebé: zapatillas, chupete, etc. 
  • ¿Has tenido algún antojo? Puedes traerlo para hacer una fotografía en clave de humor. 

El momento ideal para realizar una sesión de fotos de embarazada es entre la semana 30 a la 32. Durante este período, la barriga adquiere una forma redondeada y prominente, representando la esencia de la maternidad.

Además, en estas semanas, la futura madre suele sentirse aún cómoda y con energía, facilitando las poses y capturas naturales. Es una oportunidad única para inmortalizar ese instante mágico y la conexión especial entre madre e hijo. ¡No pierdas la ocasión de guardar este recuerdo inolvidable!

No existe una prenda perfecta o común para las sesiones de fotos embarazada. Aquí la clave es que te sientas cómoda y te guste lo que llevas puesto. Por eso te recomendamos que pruebes los diferentes looks en casa y elijas los que te hagan sentir bien. 

Aunque elegir look para tu sesión de fotos embarazada es algo muy personal, por nuestra experiencia podemos dejarte algún consejo:

  • Trae varias opciones. Elige looks con diferentes estilos, algunos más informales, otros más sobrios. Eso sí, siempre dentro de tu estilo para que siempre te sientas tú misma. 
  • Normalmente realizamos fotografías en ropa interior, por lo que elige varias con las que te sientas cómoda. Te aconsejamos que una de ellas sea de estilo neutro. 
  • También puedes elegir looks combinados con tu pareja, con tus otr@s hij@s, amig@s… En el caso de que compartas la sesión con otras personas (o mascota).
  • A veces, los complementos, son la clave. Trae aquellos que te representen, pueden ser el toque original de la fotografía.

¿Estás indecisa con el maquillaje y peinado para tu sesión de fotos embarazada? Nuestro consejo es que elijas algo neutro que pueda encajar con las diferentes fotografías que se llevarán a cabo en la sesión, tanto si es en estudio, como en exterior. 

¡Eso sí! Si hay alguna fotografía especial que quieras llevar a cabo y que requiera un make up o un peinado especial, ¡adelante! Ven a la sesión con el look neutro y, al final, ¡dejaremos volar tu imaginación!

Sesiones de fotos relacionadas

Bebés
Smash Cake
Niños
Familias
Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?